Formación de líderes, evento solidario en Mendoza.

La provincia vivirá una tarde muy especial el viernes 17 de mayo desde las 14 horas. Con la visita de tres oradores de nivel internacional. Uno de ellos será Gino Tubaro, creador de prótesis reconocido por el expresidente de EEUU, Barack Obama.
El evento es generado por la organización JCI Mendoza y será en el marco de una conferencia americana en el Hotel Intercontinental.
Vale decir que los otros oradores son Olga Henao, de Colombia y Amancio Ojeda, de Chile. 

¿Quién es Gino Tubaro?

Gino Tubaro es un estudiante de ingeniería electrónica e inventor argentino. Inició los estudios el año 2014 en la Universidad Tecnológica Nacional. Se ha especializado en la creación de extremidades prostéticas plásticas realizadas en impresoras 3D.

turbaroTubaro, cobró mayor notoriedad cuando Obama lo señaló como ejemplo en su gira por Argentina en 2016. Ya en 2012 había dado una charla en TEDxRíodelaPlata y en 2013 viajó a Estados Unidos, donde aprendió sobre impresión 3D. Con esa tecnología comenzó a elaborar prótesis y a la fecha ha ayudado a más de 800 personas entregando prótesis de forma gratuita.

Quizas te interese leer: “Lugares baratos en Mendoza.”

La invitación es abierta a toda la comunidad mendocina y la entrada al evento Formación de Líderes, es solidaria: una caja de leche por persona que se destinará al Banco de Alimentos de Mendoza. Las inscripciones se realizan en https://formaciondelideres2019.eventbrite.com.ar

No te olvides de compartir.

Dejanos tu comentario