En la oficina de Punto Digital de la Municipalidad de General San Martín en conjunto con el área de Desarrollo Económico y Proyecto Co-Laborg, se llevó a cabo el segundo encuentro de “Emprender en Crisis”.
 
El Día 08 de Agosto del 2018 a las 17:30 se llevó a cabo dicho taller que tuvo lugar en la oficina de Punto Digital de San Martín , con entrada libre y gratuita, para el público en general.
Los temas que se abordaron fueron: De la crisis al crecimiento, El trabajo en grupo y sus beneficios, Generación de ideas y concreción de proyectos, La tecnología informativa como herramientas para emprender.
 
Los disertantes que dieron la charla fueron: Lucia Petenatti (hacedora de vinos y emprendedora ) , Carlos Camargo, (diseñador gráfico), Valentin Gurrera( psicoterapeuta, tallerista y escritor) y Diego Serra (desarrollador informatico).
 
Al finalizar el evento, dialogó para San Martín informa el señor Valentín Gurrera quién aporto lo siguiente : “La idea de trabajar en conjunto con la Municipalidad surge como una necesidad porque nos dedicamos a el tercer sector de la economía social, siempre apostando al desarrollo de las personas antes que el lucro. Es la diferencia de una economía capitalista
 
La Municipalidad es un factor clave de esta ecuación ya que nos proporciona los espacios y nos ayuda a llevar este servicio donde buscamos desarrollar habilidades en las personas y conformarlas en equipos de trabajo para que puedan emprender exitosamente.
 
Es la segunda charla que hemos hecho en el lapso de tres semanas la y la verdad que estamos muy satisfechos y muy contentos con la convocatoria y con la predisposición de la gente y creemos que puede crecer más.”
 
Debido al gran interés mostrado por el público se espera próximamente un tercer taller.
 
 
Nota y Fotos Gentileza de San Martin Informa
 
 
Si querés saber más sobre el proyecto ingresá a www.colaborg.com.ar y dejanos tus datos.
 

Dejanos tu comentario