A dos años de la tragedia que le arrebató la vida a 19 personas, sus familiares y conocidos los recordaron.

Este lunes se cumplen dos años de la tragedia de TurBus en la Ruta 7. El siniestro dejó 19 víctimas fatales y familiares y sobrevivientes, las recordaron pintando estrellas amarillas en el lugar del siniestro.

 

 

El 18 de febrero del 2017 un micro de la empresa chilena Turbus volcó en Horcones, en la llamada Curva de Yeso. Había salido de Mendoza a las 22.15 con destino a Chile con 46 pasajeros a bordo y, producto del impacto, fallecieron 19 personas.
Este domingo, un grupo de familiares y amigos de las víctimas, pintaron estrellas amarillas para concientizar sobre los accidentes viales.

El chofer del micro chileno, Francisco Sanhueza, está cumpliendo su condena de 20 años de prisión y a sus 31 años está  alojado en el penal Bolougne Sur Mer. Está privado de su libertad desde el día del siniestro.
Lucía, María, Alicia, Valentín, Cinthia, Beatriz, Gonzalo, Diego, Eliana, Norma, Chico, Macarena, Claudia, Luis, Guillermo, Víctor, Nelson, Linda y Beatriz. Estrellas del cielo en rutas mendocinas.
Estrellas Amarillas es una ONG a nivel nacional que está en Mendoza desde hace un año. Al mes de febrero llevan pintadas 67 estrellas por víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Dejanos tu comentario