Así lo señalaron desde Transporte. Las frecuencias se incrementaron un 25%. Desde la DGE informaron que en las escuelas la asistencia es normal.

En el día de regreso a clases, el Mendotran “pasó la prueba” del movimiento que genera esta etapa del año, según informó la directora de Planificación de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos, Lía Martínez.

TE PUEDE INTERESAR PROTOCOLO PARA INVESTIGAR FEMICIDIOS EN MENDOZA

“En las zonas donde previmos problemas no tuvimos reportes de que ocurrieran”, celebró la funcionaria. Además, añadió que desde la DGE reportaron asistencia normal en las escuelas y sin demoras, a pesar de los nuevos recorridos.

“Este día aumentamos 25% las frecuencias, comparado con lo que fue el verano”, agregó, detallando que en el Gran Mendoza los horarios pico ocurren entre las 7 y 9, las 12 y 14; y las 18 y 21.

TE PUEDE INTERESAR GRAFFITIS EN MENDOZA

Por su parte, Raúl Mercau, el presidente de la fundación Autam (Asociación Unida Transporte Mendoza), informó que el 100% de los postes colocados poseen la información correcta sobre las paradas de colectivos. “Hay entre un 20 y 30% de postes que faltan colocar, pero hoy hay mucha más información”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR TRAGEDIA DE TURBUS

Dejanos tu comentario