Panamá Club: muros en la vía pública.

Les presento a “Panamá Club”, un grupo de graffiteros de la ciudad de Mendoza, Argentina, que hace unos excelentes obras de arte callejero, espero les guste.

El grupo está conformado por cuatro artistas Elías, Alejandro, Pelado y Dötz, ellos  eligen la calle y son las paredes de la vía pública el lienzo sobre el cuál plasman su arte, y decoran nuestros senderos.

Cuando ellos se refieren a su arte dicen que lo suyo es bizarro, popular, groncho y hasta  absurdo. Hablan de una especie de “vómitos de color” para referirse a las descargas de pintura que casi diariamente dan por los muros de los barrios, siempre y cuando tengan un aerosol a mano y la intención de hacerlo.  En Mendoza, cerca de 60 intervenciones llevan la firma de Panamá Club, un colectivo de artistas que lejos de encasillarse, se define como un grupo de gente viva y despierta, que con aerosol en mano y las ganas suficientes, pinta, crea y plasma un arte sin igual, que concluye muchas veces con un asado mientras el viento seca la obra maestra.

Dejanos tu comentario